Compra ahora, juega cuando quieras

Escape Tesoro Maldito

Un tesoro Inca lleva siglos escondido en algún lugar de la Plaza Mayor. El oro fue expoliado del templo del dios Intí y el emperador Atahualpa maldijo a todo aquel que osase quedárselo.Por suerte, has contactado con Mariela, una cazatesoros que está dispuesta a ayudarte.¡Pero cuidado! La maldición y el Custodio del Tesoro no te lo pondrán nada fácil. Sólo resolviendo los retos y enigmas que se te presenten conseguirás tu objetivo.Prepárate para una aventura mágica y emocionante en el corazón de Madrid.¿Podrás romper con la maldición del tesoro?

Escape Desaparecida

La Ministra de Transporte ha desaparecido. Su marido nos indica que no regresó a casa anoche y no responde el móvil. Gobierno y partido guardan silencio.La Comisaria ha elegido vuestra Unidad y la de vuestro compañero Matías para investigar la desaparición.Vuestra misión está en la estación de Nuevos Ministerios, su última ubicación conocida.Os espera una investigación inmersiva en el interior de la estación de Nuevos Ministerios. ¿Qué le ha sucedido a la Ministra? ¿Se encuentra en peligro?¡Preparaos para sumergiros en una misión llena de emoción y desafíos!

Escape Atrapada en el Tiempo

En las excavaciones arqueológicas en la Plaza de Oriente se ha producido una desaparición. Laura acababa de descubrir un objeto extraño cuando viajó inesperadamente en el tiempo. Ahora está atrapada en el pasado y no puede volver.Por suerte, ha conseguido contactar con vosotros. Sólo con vuestra ayuda conseguirá volver a su época y cerrar el vórtice temporal.Os espera una gran aventura para restaurar el equilibrio temporal. Un reto lleno de enigmas, sorpresas y mucha diversión en la Plaza de Oriente.¿Estáis listos para rescatar a Laura?

Escape Caso Kaspar

Kaspar siempre ha querido saber la identidad de sus padres biológicos. Escondidos en el desván, encuentra unos documentos extraños y una caja fuerte.¡Ahora podrá descubrir la verdad!Ha contactado con tu agencia de detectives para que le ayudes a descubrir quienes fueron sus verdaderos padres. Su secreto está relacionado con el Parque de Berlín.Acepta el desafío y descubre las conexiones ocultas mientras ayudas a Kaspar en su búsqueda de respuestas.Sumérgete en un mundo de espías, intrigas y conspiraciones. ¿Estás listo para aceptar el desafío y descubrir la verdad oculta?

Regalo emocionante

¿Dónde jugar con Escape Madrid?

¿Cómo te podemos ayudar?